';

Quiénes Somos

Conócenos

Mesón Quiñones

Cuevas del Murciélago

Mesón Quiñones o Cuevas del Murciélago es un espacio privilegiado donde disfrutar de una celebración única, espectacular y mágica en un entorno único de la comunidad de Madrid, Chinchón, con total intimidad, exclusividad y elegancia, adaptándose siempre a las necesidades de cada pareja y sus invitados.

Espacios y capacidades

La exclusividad y la comodidad de los espacios del lo convierten en el lugar ideal para organizar una boda, un bautizo o comunión de manera especial, con diferentes salones que se adaptan a las expectativas de cada evento. La amplitud y versatilidad de los espacios interiores y exterior hacen posible la personalización del evento.

Aparte de su emplazamiento, las vistas y la belleza del pueblo, en Cuevas del Murciélago podréis disfrutar de catas  junto a vuestras familias, amigos o compañeros de trabajo (empresas) en nuestra bodega subterránea histórica. 

Visita nuestros salones.

Salones con historia, decorados con vasíjas de barro, te transportarás a otra época!!!

Disfruta de nuestra terraza.

Disfruta de nuestro comedor en el exterior, te haremos sentir como en casa en un lugar privilegiado.

Visita nuestra bodega.

Nuestra historia, nuestro orgullo, completa tu comida en nuestro restaurante, con una visita a la cueva, ¡no te arrepentirás!

Lo que dicen de nosotros…

Un sitio típico de Chinchón donde se puede comer muy bien con buena ambientación buena comida y servicio. Profesionalidad de sus empleados y respeto a los clientes. Buen calidad precio y consta de unas interesantes bodegas en la famosa Cueva de los Murciélagos. Buen café y vinos

viejomaster, Madrid.

Nos llamó la atención la amplia carta de vinos. Excelente comida, excelente atención desde el momento que entramos por la puerta. Buenos productos, parrillada de carne, salmón al cava, postres…Excelente atención de nuestra camarera MARI CARMEN. Recomendado 100%. Volveremos

Idiazsal, Valencia.

Personalmente es nuestro restaurante de referencia en Chinchón. Nunca nos decepciona y además los precios no son desorbitados como en sitios de la plaza. La relación calidad-precio es excelente

Belinda.

El trato fue muy bueno. La comida impecable, pedimos las croquetas , que estaban riquísimas y por supuesto caseras. La paletilla muy rica.

Myr5, Madrid.

0

Ven a disfruta de nuestras Catas

Cuevas del Murciélago en Chinchón